Desconectar, descansar. Eso es lo que hemos hecho en los últimos días con respecto al blog. Y nos queda lo mejor del verano. El final.
Y es que no hemos publicado mucho en Agosto, no por nada especial, simplemente apetecía parar un poco. Por eso de liberar la mente.
Tenemos una brocheta más que enseñaros. Creo que el pollo con curry es tan clásico que casi da pena hablar de él, pero sin duda te apaña una BBQ con un toque diferente. Es tan fácil, que si os gusta el curry, merece la pena.
BROCHETAS DE POLLO CON CURRY Y YOGUR
Ingredientes -para 4 pinchos grandes– :
1 pechuga de pollo
1 calabacín
1 cucharada de curry en polvo
1 yogur natural
Un diente de ajo machacado
Sal y Pimienta
limón
Tiempo de elaboración: 20 minutos + MARINADO
Preparación:
PARA EL MARINADO
Cortamos el pollo, o se lo pedimos cortado al pollero o carnicero de turno, en cubos como de 2 centímetros aproximadamente. Salpimentamos
Mezclamos el yogur con una cucharada generosa de curry y un ajo cortado muy pequeño o medio ajo rallado. cuando tenga un color amarillo homogéneo, mezclamos la carne con esta salsa y la dejamos reposar durante al memos 30 minutos. Mejor del día anterior.
Calentamos la plancha mientras pinchamos, intercalados, pedazos de pollo marinado con pedazos de calabacín, que habremos salado.
Con el fuego fuerte, hacemos la brocheta hasta que la carne está bien dorada.
Servimos con un trocito de limón para que puedas ponerle unas gotas de zumo por encima. Y además, con una ensalada de tomate que está bien cargada de perejil, te queda una cena redonda.
Adios, verano. Hola, vacaciones. Pepacooks
Los he hecho con solomillo de pavo y han quedado jugosos y sabrosos !! Gracias por la idea
De nada!!
Que gustazo de brochetas :)
Las probaremos!!!!
pues cuéntanos!!
Qué brochetas tan ricas! Disfruta de las vacaciones. Besos
justo hoy estaba pensando que se os echaba de menos, pero ya veo que solo estabais reposando ideas. me encanta el pollo al curry, y las brochetas son un éxito en verano!
Gracias por acordarte de nosotros. A veces merece la pena parar unos días para poder seguir. Y más sabiendo que hay por ahí gente que te echa de menos. :-)